Los tatuajes han regresado con gran fuerza desde los últimos 20 a 30 años. Los estudios de tatuajes y los artistas que hacen alarde de sus trabajos con diseños de brillantes colores, han aumentado de manera exponencial. Sin embargo, solo porque el negocio está en auge, no significa que el talento vive en todos los que agarran una máquina de tatuajes. Como con la mayoría de las cosas en la vida, no todos los artistas tienen iguales habilidades.

Nada más evidente de esto, que la existencia de la industria de eliminación de tatuajes, que acumula miles de millones de dólares cada año a medida que la gente destina dinero para eliminarlos. Ya sea para un nuevo trabajo, o debido a que su antiguo mural de piel no les ha resultado atractivo en el curso de los últimos años de madurez. La gente está invirtiendo aproximadamente $400 dólares por pulgada cuadrada para borrar ese nombre o imagen para siempre.

Sólo en Estados Unidos, con más de 45 millones de personas caminando con tatuajes en su cuerpo, hay muchos trabajos de arte fallidos. Afortunadamente, muchas de estas personas aún tienen su sentido del humor y han compartido fotos de sus tatuajes con nosotros en Internet. Con miles de opciones para elegir, ¡aquí hay más de 20 de las fotografías de tatuajes más cómicas y divertidas!