En estos días, una turba del vecindario probablemente te haría dar la vuelta para no conducir directamente hacia ella.
Ese no fue el caso de Gregory Watkins quien siguió conduciendo.
Watkins ha sido un conductor de UPS durante los últimos 30 años. Y para los atentos residentes de Smithtown, Nueva York, ubicado en Long Island, él ha estado conduciendo su ruta durante los últimos 13 de esos años.
Y parece que está bastante contento de trabajar allí. Le dijo a USA Today,
“A medida que pasó el tiempo y fui conociéndolos a todos, al estar en la ruta por tanto tiempo, bueno, ya sabes. Cada vez era más placentero estar en la zona”.
En esos 13 años han nacido niños y los ha visto crecer. Y no solo conduce por el vecindario, también saluda a todos los que ve.
Entrega Considerada Un Servicio Esencial
Y durante los últimos meses ha estado trabajando más duro de lo habitual. La pandemia ha afectado muchas cosas, sin duda la cantidad de tiempo que pasamos en nuestros hogares. Y la cantidad de bienes que estamos recibiendo.
Esto ha supuesto una carga adicional para los servicios postales y los mensajeros, por lo que, en un intento por ayudar, Watkins ha estado trabajando más horas. Ha tomado turnos adicionales, queriendo hacer todo lo posible para ayudar.
Como dice USA Today,
“Incluso durante la pandemia, la dedicación de Gregory a su trabajo nunca flaqueó”.
Y el vecindario se dio cuenta.
Como informa ABC , Linda Muratore le dijo a WABC,
“Durante la pandemia, nos dimos cuenta de que trabajaba hasta altas horas de la noche, seis días a la semana, mientras todos estábamos seguros en casa, y solo queríamos hacer algo para agradecerle”.
Claramente, se notó su placer por estar en la ruta. Muratore continúa,
“Él siempre tenía una sonrisa en su cara. Haría todo lo posible para ser más útil, llevando paquetes adicionales. Así que, al ser la persona que es y conocerlo durante tanto tiempo, solo queríamos hacer algo para retribuirle”.
Se Planea Una Sorpresa
De acuerdo con sus deseos, la comunidad se unió y planeó una sorpresa para Watkins.
Y con razón. Muratore no fue el único que se sintió obligado a hacer algo.
Christine Sacco le dice a USA Today,
“Cuando nos mudamos al vecindario por primera vez y tuve un nuevo bebé, recuerdo que solían llevar mi fórmula a la casa y las cajas pesaban. Él diría, ‘¡No, Chris! Te los traeré a la casa. Incluso antes de todo este [coronavirus], él va más allá por todas nuestras familias”.
Así que todos se prepararon para la gran sorpresa y el marido de Sacco le pidió que pasara por su calle a una hora determinada.
Y por supuesto él lo hizo.
Watkins Está Atónito Por El Recibimiento
Cuando se detuvo en la calle y vio todos los autos alineados, estaba un poco preocupado.
Él le dice a ABC,
“Estaba pensando, ‘¿Podré pasar mi camión?’”, Dijo. “Entonces, cuando comencé a acercarme, fue cuando todos comenzaron a poner carteles y vitorear. Yo estaba como, ‘Oh Dios mío. ¿Esto es para mí?’ Y me quedé impresionado por todo aquello”.
Recibido por los vecinos que se alineaban en la calle con carteles y flores agradeciéndole por todo lo que había hecho y continuaba haciendo, les dijo que era una “bendición” conocerlos.
Como lo describió más tarde,
“Me sentí amado. Me sentí cuidado. Me sentí apreciado. Me sentí honrado con toda la situación. Solo pensar que hicieron eso por mí… Es una sensación increíble”.
Y como concluyó Muratore,
“Este es el tipo de personas que deberíamos homenajear”.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.