Se ha hablado mucho sobre la energía femenina en los últimos años. Y se ha cubierto desde varios ángulos diferentes. Por ejemplo, en 2014, el coach de relaciones, Jordan Gray, habló de cuando vio a una mujer que lo dejó sin aliento.
“…tenía la energía más femenina empaquetada en un ser humano de la que yo había sido testigo antes”.
En su publicación en el blog continúa hablando sobre cómo una mujer puede reconectarse con su femenino interior o cómo un hombre puede equilibrar su energía masculina.
En 2017, un artículo del Huffington Post titulado The Rise of Feminine Energy se volvió muy espiritual y lo vinculó a los chakras.
Más recientemente, en 2019, Mat Boggs, quien es el creador de Cracking the Man Code. Y aunque no estamos suscritos ni respaldamos ninguno de los tres mencionados anteriormente, exploremos lo que Boggs tiene que decir. Porque apuesto a que hay muchas mujeres que estarían interesadas en algunos consejos sobre cómo atraer mejor a un hombre.
¿Qué aman los hombres de la mujer?
En primer lugar, permítanme comenzar señalando que todos somos individuales. Y aunque los principios y conceptos de lo que Boggs tiene que decir son ciertos, no necesariamente se aplicarán a todos los hombres o mujeres del planeta. Porque no se originó a partir de un cortador de galletas, ¿verdad?
Claramente, estas estrategias no son nuevas, pero Boggs les había pedido a las mujeres que compartieran las cosas que hicieron para amplificar su energía femenina. Luego creó un video basado en sus respuestas.
Estas son las ocho cualidades femeninas que Boggs dice que te ayudarán a atraer a un hombre.
Y déjame decirle que algunas de estas son solo cosas poderosas que puedes hacer por tu propio bienestar. Olvídate del hombre.
1. Recibir con Alegría


Aquí está la respuesta de una mujer.
“La mejor manera que he encontrado para aumentar mi energía femenina es aprender a recibir. Soy un dador excesivo, hacer cosas por los demás me hace sentir bien. Pero, desafortunadamente, en una relación romántica esto es energía masculina. Ha sido un viaje para recordar simplemente respirar hondo, sonreír y recibir con amabilidad”.
Lo que ella dice encaja perfectamente con lo que predican los defensores de la energía femenina. Ya sea que se lo apliques a un hombre o no.
Pero es una forma de atraer a alguien que exuda energía masculina, alguien que se sentiría atraído o atraído por las cualidades femeninas. Esta cualidad aumenta sus sentimientos de energía masculina, lo hace sentir más varonil, en el sentido de ser un proveedor. Si no recibes adecuadamente, aplastas esos sentimientos.
Pero, ¿y si eres una donante innata? Debes darte cuenta de que todavía le estás dando algo cuando recibes sus dones: el regalo de ser un proveedor.
2. Siéntete Segura


Dependiendo de muchas circunstancias pasadas y presentes, sentirse atrapado en una zona segura puede ser difícil. Esto podría deberse a negligencia o abuso de los padres, o al abuso de una pareja anterior. Podría ser el dolor provocado por una relación que simplemente salió mal.
Cualquiera sea la razón, si nosotras, como mujeres, estamos en modo de protección total, esa es la energía masculina a la vanguardia, no la energía femenina. Al entrar en una nueva relación con los puños levantados en una posición ofensiva o defensiva, estamos enviando las vibraciones equivocadas.
Sin embargo, si nos sentimos seguras y en control de la situación, en la medida en que el control sea posible, eso emite energía femenina y es más atractivo para los hombres.
Pero, ¿cómo puede una mujer llegar a ese punto? ¿Especialmente si ha sido herida en el pasado?
Confiar en ti misma. Confía en tu capacidad para elegir al hombre adecuado esta vez. Y confía en tu capacidad para ponerte de pie y hablar por ti misma. Si percibes problemas con esta nueva relación, resuélvelos. Y sigue adelante si es necesario.
Conocer esto, creerlo, te coloca en una posición para relajarte y bajar la guardia. Baja esos puños. Y deja brillar tu energía femenina.
3. Da un Paso Fuera de tu Cabeza


Los hombres son de Marte. . . o al menos la energía masculina está en la cabeza. Es cognitivo. La energía femenina está en el cuerpo. Más específicamente, en el movimiento del cuerpo.
Una de las mejores formas de hacerlo es bailar. Y no un tipo de baile robótico y brusco. Algo que fluye, se curva, fluye.
El cuerpo femenino tiene que ver con las curvas, mientras que el cuerpo masculino se trata más de líneas rectas. Acentuar y mover esas curvas a través de la danza aumenta la energía femenina a medida que se vuelve más consciente de su cuerpo.
4. Conéctate con Otras Mujeres


Con respecto a este punto, aquí hay una respuesta de otra mujer.
“Para mí, la mejor forma en que activo mi energía femenina es yendo al gimnasio, especialmente a las clases de Zumba. Esas clases me iluminan”.
Clases de Zumba, clases de Pilates, cualquier tipo de grupo en el que tú y un grupo de mujeres se reúnan se trata de conexión, ya sea que te des cuenta o no. No importa si estás allí con tu pandilla de chicas, sola con tu mejor amiga o en una habitación llena de mujeres que nunca antes conociste. A medida que se mueven juntas en sincronía, crean una conexión que enciende tu energía femenina.
Cuanto más hagas esto: conectarte con otras mujeres y encender la energía femenina de la otra, mejor te sentirás contigo misma. Y se notará.
5. Siéntete Sexy


No se trata de lo que un hombre piensa que eres sexy. Se trata de ropa, perfumes, zapatos… lo que sea. Cosas que te hacen sentir sexy usándolas. Se trata de sentirse bien consigo mismo. Porque cuanto mejor te sientas contigo misma, más energía femenina desprenderás. Y más relajada te sentirás.
Y ese es el tipo de cosas que son muy atractivas para la energía masculina de un hombre. Es adictivo. Así que cuando te prepares para una cita, asegúrate de sentirte bien con tu elección de ropa, etc. Si estás contenta con la manera como te ves y sientes, es probable que él también lo esté. Se dará cuenta de esa confianza interior.
Y si eso significa que tienes que cambiarte cinco veces antes de estar lista, también está bien.
6. Cuídate


En muchos sentidos, esta es una extensión del número 5. El cuidado personal es importante para todos, pero si quieres sacar a relucir tu energía femenina, no dejes escapar todas esas cosas que demuestran que te estás cuidando por fuera.
Para el exterior, esto podría incluir cosas como manicure y pedicure, masajes, cortes de cabello y más.
Pero el interior es igualmente importante. A veces necesitamos nutrirnos y renovarnos. Simplemente tómate un tiempo para nosotros. Esto podría ser meditación, lectura, escuchar música. Cualquier cosa que nos rejuvenezca.
Así como sentirse sexy aumenta tu confianza en ti misma, también lo hará el cuidado personal.
7. Tono de Voz


No creo que ninguno de nosotros pueda argumentar que diferentes situaciones requieren diferentes tonos de voz. A veces es necesario ese tono más masculino, cognitivo, asertivo. Pero si tu objetivo es atraer la energía masculina, los expertos dicen que ese es el tono incorrecto.
Si estás con un chico que te atrae, intenta usar un tono de voz más suave, dulce y sensual. Sin exagerar y sonar como un bicho raro, claro. ¡Después mira qué pasa!
8. Ponte en contacto con tu sensualidad


Los hombres masculinos se sienten atraídos por las mujeres sensuales y femeninas. Pero, ¿qué significa realmente ser sensual?
La sensualidad se trata de estar en contacto con tus sentidos. No tiene nada que ver con vanidad. Eres muy consciente de cómo saben las cosas. Cómo se sienten y huelen las cosas. Cómo suenan y se ven. Deléitate con el sabor de la comida. La forma en que la tela se siente contra tu cuerpo.
La sensualidad tiene que ver con la energía femenina y atrae la energía masculina.
Entonces, existen prácticas que deberían aumentar tu energía femenina. Se dice que son geniales si intentas atraer a un hombre. E incluso si no es así, muchas de ellas deberían ser cosas que nosotros mismos estamos haciendo de todos modos.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.