El mundo tiende a verse de manera muy diferente cuando somos niños. Por alguna razón, nuestra mente tiende a divagar y generalmente es mucho más inusual cuando somos pequeños y tenemos mucho tiempo para sentarnos y pensar. Con esa libertad mental viene un mayor sentido de imaginación que a veces podemos disminuir cuando envejecemos.
Para decirlo en términos más explícitos, a menudo significa que los chiquillos están escuchando o viendo cosas que el resto de nosotros no podemos ver, ¡pero te dejaremos a ti las conclusiones que extraigas de eso! Independientemente, puede provocar algunos incidentes espeluznantes para los padres. Sin más preámbulos, aquí hay 55 ejemplos de las cosas más espeluznantes e inusuales que han dicho los chiquillos.
11. Quizás las vidas pasadas son más reales de lo que pensamos
Aunque probablemente hayas escuchado a muchas personas hablar sobre vidas pasadas antes, todavía no hay nada que demuestre que realmente existen. Si nos preguntas, es más que probable que no tengamos vidas pasadas, pero, de nuevo, hay algo en esta historia que es un poco extraño.
“Mi hija tenía unos 5 años cuando dijo que era la mejor mamá que había tenido. Le dije que soy la única mamá que ha tenido. Ella me mira y dice que no, eres la tercera, pero me gustas más”.
12. A veces es sólo una situación generalizada de sexto sentido
Cuando alguna mujer está embarazada, generalmente hay algunos signos obvios de qué tan avanzada está. Aun así, en las primeras etapas, a veces la mujer que está embarazada ni siquiera sabe si está embarazada o no. Resulta que algunos de nosotros debemos emitir algún tipo de energía que otros puedan captar, al menos, algunos chiquillos perceptivos pueden hacerlo.
“Estaba viendo una clase de pre-kindergarten mientras la maestra estaba fuera y esta pequeña niña se acercó a mi barriga señalándola y dijo: ‘Hay un pequeño bebé ahí dentro. Hay un pequeño bebé ahí mismo’. Estaba embarazada pero no lo había dicho a mi trabajo”.
13. Bien, ahora este es simplemente perturbador
Ver una aparición es una cosa, pero ¿qué pasa si su hijo ve un grupo completo de ellas todo el tiempo? Esperamos que nunca tengas que pasar por esa experiencia tú mismo, pero esta madre lo hizo. Tal vez todo esto sea solo una broma extraña, pero si no, considérenos completamente asustados.
“Cuando mi sobrina tenía 7 años, nos preguntó por qué teníamos a todas las abuelas muertas en el ático. Entonces ella se rió”.
14. ¿Dónde aprendería algo como esto?
Todos hemos escuchado a personas decir que la mente subconsciente es bastante poderosa, pero ¿alguna vez has oído hablar de alguien que esté aprendiendo un idioma completamente nuevo? Resulta que eso es exactamente lo que le sucedió a un niño de tres años, y su madre lo vio todo. Hemos oído hablar de aprender accidentalmente fragmentos de un idioma y reproducirlos en un sueño, pero ¿cómo se explica algo como esto?
“Cuando mi hijo tenía 3 años, comenzó a cantar una canción infantil polaca que la abuela de mi esposo solía cantar a todos los bebés de la familia… falleció antes de que naciera mi hijo. No hablamos ni cantamos polaco”.
15. Bueno, eso es un poco inusual…
Si tú o alguien que conozcas ha tenido una lesión cerebral grave, sabe lo extraño que pueden ser los efectos durante o después de la recuperación. Aunque nuestras percepciones alteradas podrían ser solo una especie de falla en la química de nuestro cerebro, es tentador pensar que también podrían darnos una idea del mundo que nos rodea. Para ver un ejemplo de esto, considera lo que esta chuiquilla dijo sobre el olor a lluvia.
“Mi hija tuvo una lesión cerebral grave cuando tenía 11 semanas, estuvo en coma durante tres días. Durante años después, cuando llovía, comentaba: ‘Huele como a Dios’
Entonces, si alguna vez te preguntaste a qué huele Dios, de nada’”.
6. No hay nada como ver espíritus en un cementerio
A menos que tengamos que ir a uno, la mayoría de nosotros tratamos de evitar ir a los cementerios tanto como sea posible. Aunque es bastante conocido que la idea de estar muerto (o cualquier recordatorio de ese pensamiento) suele ser desagradable, también existe la posibilidad de que las personas estén vivas más allá de la tumba. Historias como la de esta pequeña solo fortalecen esos argumentos…
“Caminando con mi hija de 2 años en un cementerio junto a nuestra casa. Ella dice “mami, ¿quién es ese hombre de la chaqueta roja junto a la casa de piedra?” Señaló un mausoleo. No había nadie más en el cementerio. “¡Me está saludando!” Ella le devolvió el saludo. “¡Viene a hablar!”
7. Bien, ahora este es simplemente divertido
Ir al medio de un bosque y caminar puede ser una experiencia inquietante para cualquiera. Es donde viven los animales salvajes y puede llegar a sentir que tiene una especie de espíritu propio. A veces, ayuda cuando alguien dice algo para cortar la tensión… al menos, ¡esperamos que eso sea lo que estaba haciendo el niño de esta historia!
“Estaba caminando solo en el bosque con mi hijo que tenía 7 años. Era un silencio inquietante. De la nada dice: ‘Los bosques exigen un sacrificio’”.
8. ¿Cómo explicas este?
La vida interior de un niño es bastante misteriosa. A menudo pueden ver cosas y hacer conexiones que otros no harían, o imaginar relaciones que otros no imaginarían. Por otro lado, también pueden tener su propia vida privada real con personas que no conocemos… y cuando apareces en su puerta, es aún más extraño.
“En el pasado, mi hermano menor solía contarnos sobre sus “otros” abuelos y la casa azul en la que solían vivir. Después de decirle siempre que se lo estaba inventando, le dijo a nuestra madre que podía traerla allí. Entonces, fuimos a dar una vuelta.
Y esta pequeña psicópata de 5 años le dio instrucciones detalladas durante casi 45 minutos. Terminamos a 4-5 pueblos en un callejón sin salida con una casa azul abandonada”.
9. ¿Cómo es eso posible?
Si no estaba claro a estas alturas, algunos niños parecen estar en el límite de lo psíquico a veces. Si no nos crees, solo considera este mensaje particularmente críptico escuchado en la oficina de un pediatra. Tener una imaginación activa es una cosa, pero es una gran coincidencia si no hay un significado más profundo detrás de ella.
En 1991 Trabajé en un consultorio pediátrico. Un niño de 5 años estaba en terapia. Vivía en el campo, sin amigos, era educado en casa, los padres no tenían televisión. Repentinamente me mira y dice “Tu hermano me salvó la vida en Desert Storm”. Me quedé helado y pálido… mi hermano estaba en Irak”
10. Las visitas nocturnas no siempre son bienvenidas
Cualquiera que pierda a un miembro de la familia sabe cuán devastador puede ser ese sentimiento. Aun así, las personas a menudo informan tener la sensación de que sus seres queridos todavía están cerca de alguna manera, o que nunca se fueron. Como ejemplo, considera esta historia sobre una mujer que puede o no haber sido visitada por su hermano muerto cuando era niña.
“Cuando era niño, me desperté en medio de la noche con un hombre alto en mi cama que me nublaba la pierna. Tenía miedo de gritar, mis padres nunca me creyeron, pero mi hermano mayor concordaba con la descripción. Murió antes de que yo naciera. Dormí en esta habitación y sus juguetes viejos a menudo se iluminaban solos”.
1. Y, a veces, este tipo de conocimientos nos traen buenas noticias
Esperar noticias sobre la salud de un miembro de la familia nunca es algo divertido. En algunos casos, incluso podemos considerar la salud de un miembro de la familia más allá de la corrección y solo esperar las peores noticias. Casos como esos hacen que historias como ésta sean aún más extrañas. De nuevo, ¿solo otro ejemplo de alguien que tiene un sexto sentido extraño?
“No es espeluznante, pero… esperando una llamada telefónica para decirme cuántos días/semanas le quedaban a mi madre después de meses con un diagnóstico de cáncer terminal… mi hijo de 3 años (sin saber el diagnóstico o sobre la llamada telefónica esperada) insiste repetidamente ‘Nana está bien ahora’. Recibo una llamada, el cáncer se ha ido”.
2. Los encuentros del más allá a veces también pueden ser muy dulces
En muchos de estos casos, existe la sensación de que la experiencia inusual se puede disculpar de alguna manera con una explicación normal. En historias como esta, es mucho más difícil justificar cómo un niño sabría algo como esto a menos que de alguna manera supiera algo que nosotros no. Dejaremos las conclusiones en tus manos.
“Cuando mi hija tenía 2 años la encontré debajo de la mesa con uno de los viejos libros infantiles de mi esposo, pasando las páginas como si le estuvieran leyendo. Le pregunté qué estaba haciendo. Dijo “leyendo con la abuela”. La madre de mi marido murió dos años antes de que ella naciera. Era su libro”.
3. Si el último no te convenció, ¿qué pasa con este?
No queremos insistir demasiado en el tema, pero hay algo extraño cuando los niños parecen tener información sobre parientes muertos de los que no pueden tener información. Siempre existe la posibilidad de que hayan escuchado alguna información en otro lugar y luego su imaginación se desboque, pero parece un poco difícil de creer. ¿Qué piensas?
“Mi papá murió un día después de su cumpleaños. Así que en su cumpleaños todos estábamos sentados y tristes. Mi sobrina (4 años) camina hacia mi mamá y dice ‘el abuelo está aquí y dice que no llores, su corazón también está adolorido’. Ella nunca lo conoció. Mamá le preguntó cómo se ve, ella dijo ‘como la tía Mapul’. Sí, soy una copia de mi papá”.
4. ¿Amigo imaginario o avistamiento de fantasmas?
Los amigos imaginarios son una parte bastante normal de la infancia, pero siguen siendo algo misteriosos cuando se los mira desde la perspectiva de un adulto. Aunque no todos los teníamos, probablemente todos conocen a alguien que los tenía. Sin embargo, a veces el amigo es menos un amigo y más una… aparición. En el caso de esta historia, te dejaremos decidir si todo estaba en su imaginación o no.
“En varias ocasiones por hijo se refería al ‘chico’ de nuestra antigua casa (‘es grande como papi, pero no es papi’). Me decía que el chico estaba parado en el pasillo oscuro. Después de no hablar de ello durante varios meses, un día de repente miró hacia el techo y susurró ‘el tipo ha vuelto’”.
5. Bastante difícil de explicar esto
Tenemos un sexto sentido sobre ciertas cosas o simplemente tenemos una corazonada sobre cómo va a salir algo. Aun así, es completamente diferente hacer varias predicciones diferentes y específicas sobre qué bebés va a tener tu mamá y cuándo van a llegar. Ojalá a veces tuviéramos este fuerte sentido del futuro.
“Cuando le dije a mi hija de 3 años que estaba embarazada y que tenía un bebé en mi vientre, ella seguía diciendo ‘no, 2 bebés’ un par de semanas después se confirmó que iba a tener gemelos. Se pensaba que los gemelos eran niño y niña, pero ella seguía diciéndome que eran sus hermanas. Así que en broma le preguntamos cuándo. Ella señalando el calendario dijo que ellas nacerían el 28 de noviembre. Efectivamente, nacieron el 28 de noviembre de 2012”.
16. No hay nada inusual en este, solo una especie de escalofrío
Cuando somos jóvenes, a menudo estamos probando las aguas sobre cómo podemos comportarnos. Aprendemos lo que es aceptable al experimentar con nuestro comportamiento social. A veces, las personas que nos rodean piensan que está bien, otras veces no. Vamos a decir que eso es exactamente lo que estaba sucediendo en esta situación espeluznante a continuación.
“Un niño al que cuidé una vez me pidió que jugara en el sótano y cuando estábamos jugando me dijo: ‘Cuando te metieron en una caja y nadie puede escucharte. Nadie puede escucharte aquí tampoco”. Luego me mordió”.
17. Una vez más, esto es más que un poco extraño
Si tienes un hijo que dice ver parientes muertos, te sentirás cómodo o aterrorizado. Cuando se trata de ver cosas o personas que no están allí, vamos a decir que generalmente nos inclinamos a estar asustados, pero tú puedes tomar tus propias decisiones.
“Mi tía murió cuando mi sobrina tenía un mes. Cuando ella tenía 3 ó 4 años, pidió salir y columpiarse, así que la llevé. Su otro columpio se estaba moviendo pero pensé que era el viento. Mi sobrina comenzó a hablar con él, le pregunté con quién estaba hablando y ella dijo ‘Annie Mae Adams’ (mi tía)”.
18. Tampoco podríamos dormir
No importa la edad que tengas, siempre existe la posibilidad de asustarte cuando intentas dormirte. Si alguna vez ha tenido parálisis del sueño o te has despertado de una pesadilla particularmente mala, ya sabes de lo que estamos hablando. Aun así, los niños pequeños parecen tener versiones más intensas de esto que nosotros. Como dijimos: probablemente tampoco hubiéramos tomado una siesta.
“Dejando a mi medio hermano dormir la siesta, él se va. ‘No puedo dormir con ese niño pequeño mirándome’ *señala el armario oscuro*. No tomamos una siesta y nos fuimos a la playa.”
19. Ok, este es bastante divertido
¿Alguna vez has echado el ojo a alguien que tuviera novio o novia? Si es así, conoces los celos y las otras emociones dolorosas que a veces acompañan a un enamoramiento no correspondido. Cuando eres realmente pequeño, no es inusual decir que quieres salir con uno de tus padres o casarte con él, y a veces tienes que hacer algunas cosas bastante extremas para que eso suceda.
“¿Puedo casarme contigo?” Yo: “no lo siento cariño tengo novio” 5 años: (piensa por un segundo) “¿y si se muriera?”
20. Este es un gran “no gracias” de nuestra parte
Tener un amigo imaginario podría ser suficiente para manejarlo. Después de todo, puede que te acostumbres un poco a que tu hijo tenga un amigo al que no puedes ver ni oír. Aun así, cuando se esté preparando para partir y tu hijo esté invitando a todo un grupo de personas invisibles a que lo acompañen, ahí es donde tenemos que trazar la línea.
“Una vez, cuando mi hija tenía 4 años, me esperaba al final del pasillo. Cuando la alcancé, le dije: ‘Vamos, chica. Vámonos’. Y ella dijo: ‘mamá, no te estoy esperando, los estoy esperando’. Luego señaló el pasillo vacío y sonrió”.
21. Esto podría ser una coincidencia, pero sigue siendo bastante extraño
A veces ocurre algo inconsciente en el que un grupo de personas capta la misma idea “en el aire”, por así decirlo. Este tipo de cosas pueden suceder cuando a alguien se le ocurre un avance científico en una parte del mundo al mismo tiempo que lo hace otra persona. En este caso, es un descubrimiento un poco más oscuro que ese… pero ¿qué piensas?
“Oh, uno de mis hijos dibujó la foto de un avión y luego dijo ‘todas las personas en el avión están atrapadas’. ¡¿Dije, qué?! Luego dibujó llamas anaranjadas en todas partes y sangre roja en cualquier otro lugar y dijo que todos habían muerto y que nadie los encontraría.
Esta fue la misma semana en que desapareció el vuelo de Malasia”.
22. De todos los de esta lista, este podría ser el más perturbador
Como ya dijimos, hay muchas formas de explicar muchas de las cosas en esta lista diciendo que los niños simplemente tienen una imaginación hiperactiva. Podrías decir eso sobre esto y tal vez tengas razón. Aun así, ¿qué tan asustado estarías si alguien se coló en tu habitación y te susurrara al oído así?
“Desperté en medio de la oscuridad de la noche, en total oscuridad. Pensé que alguien me había llamado, pero todo estaba en silencio. No me di cuenta de que mi hijo de 3 años se había deslizado y estaba parado directamente al lado de mi cama hasta que me susurró al oído: ‘Solía tener un tren cuando era abuelo’”.
23. Esto definitivamente es un poco extraño
Todos tienen sus propias ideas sobre lo que sucede cuando morimos (y, por extensión, lo que nos sucede después de la muerte). Sin embargo, estas ideas no son necesariamente intuitivas para nosotros cuando somos jóvenes. Todo lo que sabemos es que ahora estamos vivos, no lo que vendrá después. Por otro lado, a veces nuestros hijos tienen ideas asombrosas sobre lo que podría significar una vida después de la muerte…
“Mi hija de 3 años: ‘mamá, ¿qué nos pasa cuando morimos?’ Yo, presa del pánico, no estoy lista: ‘oh, um, bueno’. Ella: ‘Oh, lo recuerdo, volvemos a ser nuevos’. Sonríe, se aleja”.
24. En cierto modo, este es un poco lindo
La idea de que los bebés puedan tener algún tipo de elección sobre a qué familia quieren unirse no es completamente nueva. ¡Aun así, es nuevo considerar que todos esos bebés tienen cinco años pasando el rato juntos en el cielo! No estamos seguros de creerlo completamente, pero es bueno pensar en ello.
“Mi hija me dijo que el ‘lugar’ en el que estaba antes de nacer tenía un montón de bebés esperando nacer. Excepto que allí no son bebés. ‘Son los 5 y eligen a su mamá y luego van en su barriga’”.
25. Ok, ahora estamos aterrorizados
A veces, nuestros hijos no tienen que estar haciendo nada sobrenatural para asustarnos. En algunos casos, es solo que están particularmente apegados a nosotros y tienen una forma extraña de expresar eso. Estamos seguros de que esta pequeña niña no quiso hacer ningún daño con esto… aun así, es más que un poco inquietante.
“Me desperté con un niño de 3 años acariciando mi cabeza. Le pregunté qué necesitaba y me dijo ‘desearía tener un pedazo de ti que pudiera llevar conmigo todo el tiempo’, como tu dedo. No he dormido profundamente desde entonces.
26. No estábamos preparados para escuchar tantas historias sobre la reencarnación…
Una de las teorías más populares del mundo sobre la otra vida es que nuestros espíritus o almas de alguna manera se reencarnan en nuevos cuerpos. Otra teoría popular en ese sentido es que las almas reencarnadas también permanecen dentro de las familias. Si crees eso, considera esta historia como evidencia.
“Acababa de comprarle a mi hijo un conejito de peluche blanco. Su respuesta ‘cuando era tu papá te conseguí uno así, luego ya no me viste’. Lleva el nombre de mi papá, a quien no vi durante 12 años después de que me dio el conejito (hablamos cuando tenía 14 años, él murió al año siguiente)”.
27. Nunca es agradable sentir que tu hijo está de alguna manera en peligro
Incluso si no podemos sentir o ver las cosas que amenazan a nuestros hijos, queremos responder a esas amenazas cuando surjan. Como hemos dicho, todos podemos acostumbrarnos bastante a que los niños tengan amigos imaginarios y vean cosas; solo se convierte en un problema cuando las cosas que ven los molestan. Si nos preguntas, hubiéramos hecho lo mismo.
“Mi hija de 3 años sola en la bañera, sentada a un lado, comienza a molestarse visiblemente por nada en su lado izquierdo, ‘¡Dile que no me gusta eso! ¡Dile que me deje en paz!’ Ella comenzó a llorar incontrolablemente, ‘¡No se irá!’ (Lector, la saqué de la bañera inmediatamente.)”
28. Umm, ¿por favor no?
Como ya dijimos, ser un niño significa poner a prueba los límites de nuestras interacciones sociales todo el tiempo. A veces, eso incluye tener pensamientos oscuros y extraños y decirlos en voz alta. Y eso a veces significa escuchar a nuestros hijos decir que nos cortarían. OK entonces.
“Mi hijo, a los cinco años: ‘Papá, te voy a comer’. Arrrrrr… ‘Sí, te voy a cortar en pedacitos’”.
29. Bueno, esto es inquietantemente específico
Cuando tienes cuatro años, probablemente no sepas mucho sobre la historia de Estados Unidos. Tu conocimiento de la Guerra Civil es probablemente bastante limitado, no importa lo precoz que seas. Siendo ese el caso, es bastante alarmante cuando tu hijo te dice que es un soldado reencarnado de la Unión. No estamos seguros de cómo tomar eso.
“Moriste en la guerra con el estandarte de estrellas, papá. Los hombres de rojo te mataron. Pero luego volviste”. Tiene cuatro, CUATRO. Y aparentemente mi esposo fue asesinado por los británicos en la guerra de 1812.
30. Entonces, ¿cuándo lo enciendes exactamente?
La usuaria de Reddit, OncerGirl, tuvo la extraña sensación de que no existía en algún momento de su vida. “Aparentemente, le dije a mi mamá que había un momento específico en el que me ‘encendí’ y mi vida continuó desde allí. Dije que recordaba estar confundida al principio… ”
31. La mente humana es algo fascinante
En este punto, hemos cubierto muchas historias sobre niños y otras personas que de repente pueden hablar un idioma al que no han estado expuestos. Incluso puede haber alguna explicación científica extraña para algunas de estas historias (aunque no las conocemos). Aun así, plantea muchas preguntas sobre nuestra propia conciencia y sobre la conciencia que todos podemos compartir.
“Cuando nacieron mis gemelas, una de ellas tardó más en hablar. Cuando empezó, hablaba español con fluidez, que no hablamos en casa, tampoco nadie que haya entrado en contacto con ella en ese momento”.
32. Espera, ¿qué?
Este es corto y… bueno, no tan dulce. El usuario de Reddit, Bcnlennontomato, le dijo a su hija: “Buenas noches, cariño”. La dulce niña respondió: “Nos vemos en tus pesadillas”. Si hubiera alguna forma de asegurarse de que eso sucediera, ¡probablemente sería esa!
33. Este chico en realidad preparó las tumbas
No es suficiente que este niño esté diciendo cosas horribles. Después de decir, 7 “Todos los adultos van a morir. Hemos cavado pozos donde te vamos a poner”. Fiel a su palabra, había preparado algunas tumbas en el arenero.
34. Oh genial, este viene con una foto
Si hay algo más espeluznante que un niño diciendo algo espeluznante, son ellos quienes lo representan. Este es un autorretrato que hizo el hijo de un usuario de Reddit… Mencionan que su esposa está en terapia ahora.
35. ¿La tía también recuerda eso?
Un usuario de Reddit escuchó la espeluznante respuesta de su primo de 4 años después de que le preguntaran cuál era su primer recuerdo. ¿Su respuesta? “Comiéndote la cara”.
36. ¡Ay!
“Me encantan las pesadillas, las tengo todas las noches. Ahora son mis amigas”, dijo un niño de 7 años que no le teme a los monstruos debajo de la cama. Aparentemente, no le importa ver películas de terror.
37. Cómo dar una gran noticia…
Un usuario de Reddit estaba charlando con un niño en la guardería donde trabaja y mencionó a su madre. “Bueno, no puedo, porque mamá está bajo tierra, así que no puedo”, dijo el niño. Es espeluznante, triste e incómodo al mismo tiempo.
38. Por favor, vuelve a la cama
Un niño de 3 años se levantó de la cama casi a la medianoche para decir algunas cosas bastante espeluznantes. ¿Qué noticias tenías que compartir? “No más planetas alrededor del sol. El sol se va, todos los planetas se van. No más gente en los planetas”.
39. Imagínate que te das la vuelta para ver esto
Es suficiente para que cualquier padre casi se ensucie de terror. ¿Dándose la vuelta para ver una figura silenciosa con una máscara a su lado? Ya habría salido por la puerta. ¡Ese niño tiene suerte de no haber sido atacado!
40. Al menos este es divertido
Esta niña de 5 años necesita trabajar un poco en sus cartas de amor. Decirle al chico del que estás enamorado que lo vas a rastrear podría no ser lo mejor para empezar. Cuando seas mayor, encontrarás oportunidades que sean un poco menos… ¿amenazantes?
41. Cómo arruinar naranjas de por vida
Un alumno de primer grado observó a su maestra pelar una naranja con un pelador de frutas y luego preguntó: “¿Puede eso quitarle la piel a alguien?” Habla de alguien que ya no quiere comer naranjas.
42. Quizás necesites hacer nuevos amigos
Un usuario de Reddit dice que cuando eran niños, su amigo imaginario era una cabeza de caballo flotante con brillantes ojos rojos. Con suerte, eso cambió una vez que comenzaron la escuela.
43. Al menos el chico entendió la tarea
En la peor respuesta posible a esta tarea, un niño reveló su interés secreto en el incendio provocado. Puede que sea hora de una conferencia de padres y maestros. Una conferencia de padres y maestros realmente incómoda. Y tal vez una llamada a la policía.
“Las únicas instrucciones eran usar ‘accidentalmente’ e ‘intencionalmente’ en una pregunta y respuesta.
-¿Incendiaste mi a casas accidentalmente?
-Fue intencionalmente”
44. La niñera no está de acuerdo con este plan
v
45. Cómo arruinar la Navidad para todos
En una tienda navideña, todo el mundo se estaba preparando felizmente para las vacaciones, cuando un niño de 5 años preguntó: “¿Sabías que Santa solía ser malvado?” No, eso no lo sabíamos.
46. Quizás mires a ambos lados antes de cruzar, mamá
Una niña de 2 años comenzó a hablar a menudo de que su madre había sido atropellada por un automóvil hasta el punto que comenzó a preocupar a sus padres. Cuando su madre le preguntó cuándo sucedió, la niña dijo: “Pronto”.
47. Usemos bloqueador solar de ahora en adelante
Un padre se estaba poniendo crema sobre las quemaduras solares cuando entró su hija de 5 años y le preguntó si podía quitarle la piel. ¿Por qué? Para agregar a su colección de pieles.
48. Bueno, eso es una bomba
Un usuario de Reddit dice que parece un poco aterrador con un mohawk y una barba, pero es muy amigable, no da miedo en absoluto a su manera. Pero el hijo de un amigo de la familia parecía tener otra idea. Un día, después de conocer el cartel durante mucho tiempo, de repente dijo: “Sé que eres realmente un monstruo”.
49. ¿Deberíamos llamar a la Cámara de Secretos Públicos (CPS)?
Una niñera recibió una dosis doble de escalofríos cuando sus dos hijos le informaron que su padre los iba a matar y ponerlos bajo la nieve. Les estaba haciendo chocolate caliente.
50. ¡Es solo una hemorragia nasal!
Una niña de 3 años se aterró después de experimentar su primera hemorragia nasal. Le preguntó a su niñera: “¿Lo ves? ¿Ves la sangre corriendo por las escaleras?
51. No, eso no es mejor
Una niñera tuvo que redirigir a su hijo varias veces durante un juego de simulación. Primero, quería fingir que estaba siendo devorada por un oso. Luego, fingió chuparse el dedo mientras caminaba por el bosque. “En realidad no es mi pulgar, es el pulgar de la chica muerta de antes”.
52. ¿Qué harían si no les agradaras?
Una niña de 4 años le preguntó a su madre por qué los extraterrestres se subían a su automóvil por la noche. Cuando su mamá le preguntó cuándo sucedió eso, ella respondió: “Por la noche… les gustamos”. Entonces su madre preguntó dónde más los había visto. “En nuestro techo”.
53. Manera de arruinar una sesión de abrazos
Un dulce niño de 3 años estaba abrazando a su abuela. Luego le tomó la cara con ambas manos y le dijo que era mayor y que moriría pronto. ¿El golpeador? También echó un vistazo al reloj.
54. No hay un bebé en camino…
Una maestra de preescolar notó a una niña que estaba obsesionada con la barriga y asumió que su madre estaba embarazada. Pero la niña le dijo que no, que no esperaban un nuevo bebé en casa. Señaló su propio estómago y dijo: “¡Dejo a mi hermana aquí! Pero no me gusta dejarla salir”.
55. Umm, no gracias
Una niñera tuvo una experiencia espeluznante con la niña que estaban cuidando. Al descubrir que su automóvil estaba estacionado al otro lado de la calle, les indicó que fueran al automóvil sin verificar si había tráfico en sentido contrario. ¿Por qué? “Quiero ver morir a alguien”.
Comparte tus experiencias
Como puede ver, suceden muchas más cosas en la mente de un niño de lo que creemos. La imaginación y el subconsciente siguen siendo partes de la vida humana de las que sabemos muy poco. Todos podemos sentir sus efectos, pero es posible que no podamos ver o explicar muy bien sus mecanismos. En cierto sentido, los niños pueden darnos una idea de un aspecto de la realidad que no solemos examinar. ¿Qué opinas de estas historias? ¿Tienes alguna experiencia como esta? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
55 Manifestaciones Aterradoras De Los Niños Que Indican Que Ellos Pueden Ver Personas Muertas
Kenny Fernandez
06.18.21
El mundo tiende a verse de manera muy diferente cuando somos niños. Por alguna razón, nuestra mente tiende a divagar y generalmente es mucho más inusual cuando somos pequeños y tenemos mucho tiempo para sentarnos y pensar. Con esa libertad mental viene un mayor sentido de imaginación que a veces podemos disminuir cuando envejecemos.
Para decirlo en términos más explícitos, a menudo significa que los chiquillos están escuchando o viendo cosas que el resto de nosotros no podemos ver, ¡pero te dejaremos a ti las conclusiones que extraigas de eso! Independientemente, puede provocar algunos incidentes espeluznantes para los padres. Sin más preámbulos, aquí hay 55 ejemplos de las cosas más espeluznantes e inusuales que han dicho los chiquillos.