Restaurantes de comida rápida – ya seas un visitante habitual o por un simple antojo ocasional, probablemente pasas por las puertas de uno u otro en algún momento. Pero ahora, los empleados que han trabajado en las principales cadenas de restaurantes de Estados Unidos están compartiendo los elementos del menú que no debes pedir.

Todos estos no tienen la misma razón. Algunos son porque los ingredientes se manejan mal o son de mala calidad. Otros simplemente no valen la pena por el costo. Y los demás están absolutamente cargados de sodio y grasa, mientras que otros son solo un dolor de cuello.

Los restaurantes de comida rápida no son conocidos por ofrecerte opciones saludables. En respuesta a la crítica que rodea el vacío nutricional en el menú de McDonald’s, el comediante Jim Gaffigan bromeó: “Vendemos hamburguesas y patatas fritas”. “Nunca dijimos que éramos un mercado de agricultores”.

Pero no se trata solo de la insalubridad. También es una cuestión de mala higiene, comida de baja calidad, precios altos y algunos elementos del menú que no vale la pena comprar. Afortunadamente, los empleados de la industria de la comida rápida se han unido para proporcionarte en Internet una lista definitiva de lo que no debes comer.

Desde el chili rancio viejo hasta los sándwiches llenos de calorías, aquí hay 55 alimentos que tienes que omitir la próxima vez que salgas a comer.