Mantener una casa cómoda y organizada realmente es muy difícil. No solo debes descubrir cómo decorarla, sino que también debes aprender a hacerlo de una manera cómoda y funcional. La forma en que organizas tus cosas hace una gran diferencia: esto incluye iluminación, arreglos de muebles, espejos, alfombras y más.

Por supuesto, parte de mantener un hogar cómodo implica mantenerlo organizado. ¡Lo que puede ser abrumador! Es asombroso lo rápido que puedes acumular el desorden. Si eres fanático de Marie Kondo, probablemente sepas que una de las mejores maneras de mantener las cosas limpias es, ¡tener menos cosas! Pero eso no siempre es posible para todos. Entonces, ¿cómo sacar lo mejor de lo que tienes?

¡En realidad es mucho lo que puedes hacer! Algunos son consejos de diseño, otros son métodos de organización y el resto son simplemente buenas técnicas de limpieza pasadas de moda. Con un poco de creatividad y, definitivamente, algo de esfuerzo, tendrás tu hogar ordenado y cómodo en un instante. Estos consejos te ayudarán a hacer más que solo limpiar tu hogar. Te ayudarán a mantenerlo.