La mayoría de nosotros tenemos aspectos físicos que no nos gustan, como por ejemplo nuestra piel, peso, cabello, etc. De hecho, casi cualquier cosa sobre nosotros mismos podría ser causante de una inseguridad muy sensible. Sin embargo, para algunas personas, lo que más odian se sí mismo puede ser algo tan obvio como la nariz, que está ubicada justo en el medio de su cara.
Pamela asistió al programa de televisión The Doctors con su avanzado caso de Rosacea, en busca de una solución. Su nariz estaba hinchada y su piel marcada por el acne. Ahora, luego de que The Doctors hicieran lo que mejor saben hacer, ¡Pamela ha recuperado el sentido de la vida!
Dr. Travis Lane Stork presenta la historia de “Pamela, cuyo deseo era cambiar el reflejo que miraba en el espejo”.
Pamela tiene un caso grave y localizado de Rosacea llamado Rinofima. Ya había aparecido en el programa para discutir su condición un par de meses atrás. En su primera visita explicaba cómo solía tener una piel hermosa, y mucha confianza.
“Cuando tenía 15 años, tenía un piel hermosa. Llegó la pubertad, el acné se instaló. Realmente se tornó algo grave”.
Después de tener hijos, Pamela notó que su piel empeoraba con el tiempo. Empezó a experimentar brotes de acné, piel grasosa y otros cambios notables… su nariz empezó a inflamarse.
Pamela explica que se sentía tan avergonzada por su nariz inflamada y sus piel roja y grasosa que ¡evitaba salir de casa! Sufría de ansiedad por su apariencia, y no podría disfrutar la vida como merecía. Era claro que algo tendría que cambiar…
Pamela decidió que necesitaba ayuda de The Doctors.
“¡Sí hay esperanza para tu condición! Se le puede ayudar” dijo Dr. Sonia Batra a Pamela en le programa. Había luz al final de túnel. Para poder ayudar a Pamela, necesitaron de una dermatóloga certificada, Dra. Anne Zedlitz.
…Y la Dra. Zedlits tenía excelente noticias:
“En las primeras etapas, medicina tópica y oral pueden será suficientes, mientras la enfermedad progresa, luego podremos usar terapia laser. En las etapas más avanzadas se requiere intervención quirúrgica. Me gustaría proporcionarte todos estos tratamientos gratuitamente, si tú aceptas.”
La audiencia aplaudió la noticia, ¡listos para ver a dónde iría el viaje de Pamela!
Luego de tres meses de tratamiento, ¡Pamela regresa al show con una apariencia totalmente nueva!
El público aplaude a Pamela a medida que hace entrada al estudio, ¡luciendo como una mujer completamente nueva!
“Irreal. ¡A penas y te reconozco de lo genial que luces!”
– exclama el Dr. Stork mientras ella se sienta. Su transformación ha sido drástica. La hinchazón en su nariz ha disminuido notablemente, y ella no puede parar de sonreír. Dr. Stork le pregunta como se siento con esto y su respuesta es sencilla:
“¡Feliz!”
“¡Me entusiasma tanto esta nueva yo! Ya no me escondo detrás de mi cabello”.
“¡Es verdaderamente un nuevo inicio!” continúa Pamela. Es claro que irradia orgullo, con más confianza que nunca. Su piel luce increíble y su nariz ya no tiene señales de hinchazón. Es claro que la Dra. Zedlitz ha hecho un trabajo maravilloso. Pamela explica que esta respuesta a su plegaria por cuatro años, fue posible gracias a el equipo de The Doctors.
Pamela dice lo agradecida que está, aunque su radiante sonrisa lo expresa aún mejor.
Para completar la reunión, la Dra. Anne Zedlitz al programa para hablar sobre todo el trabajo duro que pusieron en esta transformación.
“Lo separé en tres etapas” explica la Dra. Zedlitz
En las primeras etapas usé un láser de CO2… básicamente, reduje la lesión en esta etapa”, la siguiente etapa involucraba ultherapy, la cual usa ultrasonido para comprimir la piel.
Este tratamiento intensivo tuvo varias etapas, y requería sanación entre las sesiones.
Finalmente:
“Este es el tercer paso, hicimos re-voluminización, donde rellenamos para darle volumen, nuevamente, a la cara y ciertas partes con marcas del acné” explica Zedlitz.
Para terminar, Pamela ha estado tomando medicinas, las cuales secarán la piel grasosa. Estas medicinas harán que su piel se seque permanentemente, al encoger sus glándulas sebaceas al igual que los poros. En esta etapa, Pamela ha estado tomando las medicinas por sólo 2 semanas de un período de 6 meses, así que, como lo dijo Zedlitz:
“Su piel seguirá mejorando.”
“Verdaderamente extraordinario” dice Dr. Stork finalmente, antes de decir una vez más, lo maravilloso que es ver a Pamela sonriendo.
Mira, a continuación, su increíble transformación – no sólo en su exterior, sino también en su interior.